Preguntas frecuentes

logo ingénico

¿Qué es la tarjeta de empresa?

La Tarjeta Empresa es una tarjeta privada de pago de carburante que nace del acuerdo de cuatro grandes multinacionales para cubrir todas las necesidades de las empresas en las Estaciones de Servicio. Tiene posibilidad de uso en más de 5.300 estaciones de servicio a nivel nacional asociadas a la red H24 ofreciendo por tanto un 60% más de cobertura que cualquier otra tarjeta similar en el mercado.

¿A quién va dirigida la Tarjeta Empresa?

La Tarjeta Empresa está dirigida a empresas que cuenten con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales

¿Qué tipo de requisitos debo cumplir?

La Tarjeta Empresa va dirigida a empresas (no particulares) con flota propia de vehículos. No tiene coste alguno. El único requisito es garantizar mediante un aval o depósito el pago del consumo mensual de carburante.

¿Qué servicios ofrece la Tarjeta Empresa a sus usuarios?

  • Importantes descuentos.
  • Posibilidad de uso en 5.300 estaciones de servicio
  • Controlar el uso de estas tarjetas a través de la WEB, gracias un sistema integral cómodo, orientado a ahorrar tiempo y dinero, por el cual se pueden conseguir las siguientes ventajas:
    • Factura electrónica
    • Consulta de movimientos en tiempo real
    • Vista en detalle de las operaciones y descuentos
    • Creación de altas, bajas y modificaciones de tarjetas
    • Controles adicionales como kilometraje, restricciones de pago...

¿En qué estaciones de servicio puedo pagar con mi Tarjeta Empresa?

En cualquiera de las 5.300 estaciones de servicio asociadas a la red H24.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Empresa?

Puede solicitarla llamando al teléfono 902 505 845, enviando un email a la dirección info@tarjetaempresa.com o rellenando el formulario que al efecto facilitamos en el apartado "solicita tu tarjeta" de esta web.

¿Cómo puedo dar de baja una Tarjeta Empresa?

A través de la aplicación web de gestión podrán en cualquier momento dar de baja o bloquear cualquier tarjeta.

¿Cómo solicitar mas tarjetas?

A través de la aplicación web de gestión podrán en cualquier momento solicitar cuantas tarjetas estimen necesarias.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de la tarjeta?

A través de la aplicación web de gestión podrán en cualquier momento dar de baja o bloquear cualquier tarjeta. De la misma forma pueden contactar con el teléfono 902 505 845.